El Blog de Objetos Publicitarios fue creado en 2006, iniciado por Horizonsources SAS en Francia. El blog pretende promocionar el objeto publicitario, el gadget impreso.
Para ello, profesionales de todo el mundo contribuyen periódicamente publicando artículos sobre novedades y tendencias en el mercado de los artículos promocionales.

Aquí está la lista de los principales autores.

  • Jennifer Kroon de la empresa francesa Horizonsources, que fabrica e importa artículos promocionales.
  • Katherina Gizotti nos llega desde Grecia, su empresa Doron, se especializa en la importación y distribución de artículos publicitarios en el mercado griego Michael Merry Crooks, especialista en Marketing Promocional en los Estados Unidos, es el creador de Crooks Advertising Alliance y miembro de PPAI y ASI.
  • Suvir Kuhlar nos llega desde India, su empresa Microsolutions, es una de las más activas en la industria en India y emplea a más de 40 personas.
  • Luciano Raizler de Brasil, creador de Raizler Promocional, distribuidores de imanes promocionales en toda Latinoamérica.
  • Jelmer Sminia, Gerente de Eurologo BV en Holanda, importador para el mercado holandés.
  • Juliette Dru, de Horizonsources en España, importadora para el mercado español.
  • Orianne Lipp, directora de Horizonsources Camerún. Empresa joven y dinámica en Camerún.

Escribe en este sitio

¿Eres fabricante, minorista de artículos promocionales o director de marketing y te gustaría publicar un artículo en este blog? No dude !!

Si tu información es realmente nueva, interesante o incluye una opinión fundamentada sobre la industria del objeto publicitario, debes saber que con gusto la publicaremos para enriquecer aún más este blog.

Si tu información tiene carácter internacional, también puedes traducirla para publicarla en nuestros otros blogs europeos:

relatiegeschenken-blog.nl
blog-oggetti-publicitari.it

blog-articulos-publicitarios.es
blog-objets-publicitaires.fr
werbemittel-blog.de
ppiblog.com

Todo esto es gratis. Pero no aceptamos publicidad ni artículos puramente SEO.

Este blog pretende identificar novedades, tendencias y movimientos fundamentales en el mundo de los artículos promocionales.