Lo hemos dicho otras veces pero vale la pena insistir en ello: un regalo es un reflejo de la persona que lo ofrece, con él se expresan ideas y emociones. Caramelos y chocolates son ideas exquisitas, sugerencias placenteras y productos deliciosos creados especialmente para que las campañas promocionales tengan un toque distinguido que deje una huella inolvidable en los clientes.
Regalar caramelos o chocolates es abrir los sentidos a un universo de sensaciones inigualables. Aunque la materia prima siempre sea la misma (el caramelo y el chocolate), lo que varía es la forma, el envase y la personalización del envoltorio, lo que incrementa el impacto publicitario del regalo. Y momentos y ocasiones para recurrir a los dulces publicitarios no nos faltan…..
Los caramelos pueden ser duros o blandos, con o sin palo (las piruletas pueden ser lisas o en relieve); presentados en blisters, en bolsas, en sobrecitos, con envoltorio en forma de cestita o de zépellin, con dispensadores, en estuches transparentes o dentro de latas. Las posibilidades son infinitas ¡y más vale que no hablemos de sabores porque se nos hará la boca agua!
El chocolate lo encontramos en forma de bombones, tabletas, napolitanas, pirámides, figuras, monedas, CDs de chocolate…; hay chocolatinas personalizadas y latas con chocolate, estuches y mini estuches de diferentes formas y tamaños, etc…, ¡no acabaríamos nunca!
Y para asegurarnos un éxito seguro de nuestra iniciativa promocional, nada mejor que recurrir a los productos sin azúcar, gran aportación al merchandising dietético y con una suculenta variedad de productos: caramelos, galletas, turrones, piruletas, chocolates,… gracias a estos productos ya no es incompatible el cuidado de la salud con el disfrute de una deliciosa golosina.
¡NO LO OLVIDES: PROYECTA TU IMAGEN MÁS DULCE RECURRIENDO A LOS DULCES PROMOCIONALES Y TU PUBLICIDAD ESTARÁ EN BOCA DE TODOS!
Foto: Revista Regal Difussyo