La revista «Marcaje & Textil» en su número de mayo/junio, dedica un reportaje a la camiseta por ser esta prenda «un producto ineludible y polifacético».
Sin duda, estoy de acuerdo en esta apreciación, porque la camiseta es uno de los soportes de comunicación más apreciados del mercado del objeto promocional por su bajo precio y por su amplia área de marcaje.
Actualmente, la oferta es enorme: la camiseta ha evolucionado de forma exponencial tanto en diseño, como en materiales y colores, lo que permite personalizar las campañas de comunicación a voluntad.
Más de un tercio de las novedades presentes este año en el mercado del textil promocional pertenece a la gran familia de las camisetas, demostrando así el interés de los fabricantes y marcas por reflejar las tendencias y criterios de la moda. Desde las camisetas «vintage», pasando por los modelos «técnicos» concebidos para la práctica del deporte hasta los diseños realizados con algodón biológico, el uso de la camiseta como soporte promocional es garantía segura de éxito.
Hoy destaco las camisetas para deporte: confeccionadas en su mayoría con poliéster, son prendas confortables caracterizadas por su cuidado estilo y pueden competir tranquilamente con los artículos de las grandes marcas deportivas. Algunas llevan un tratamiento que garantiza una evacuación eficaz de la humedad y un secado rápico. Además, las confeccionadas en poliéster son adecuadas para el marcaje por sublimación.
Si quieres asegurarte de que tu campaña sea un éxito y, en consecuencia, de que el mensaje será visto por un gran número de personas, contacta con nosotros: Horizonsources SL
Fuente: Revista «Marcaje & Textil»