Aquí tenéis una verdadera bolsa de mano…
Hace algún tiempo que vemos por Internet diseños de bolsas similares a ésta en su concepto –por cierto, muy divertido–, pero este ejemplo me vale para insistir en que hay que limitar o, mejor, directamente dejar de utilizar bolsas de plástico. No sé si está de moda ¡pero debería estarlo!
Modbury, en el Reino Unido, en el primer pueblo de la Unión Europea dónde se han prohibido las bolsas de plástico.
Lo ví hace poco en un programa de televisión; con el título «Consumiendo el Planeta», un reportaje documental mostraba diferentes iniciativas de ciudadanos de todo el mundo que han decidido cambiar sus hábitos de consumo para consumir menos el planeta.
Sólo con reducir en un 25% del consumo de bolsas de plástico se evitaría la emisión de 58.500 toneladas de CO2 a la atmósfera. No es moco de pavo ¿verdad?
Más información sobre este artículo publicitario:
Bolsas publicitarias con ideas
Bolsas promocionales ¡guerra al despilfarro!
Fotos y muchas más bolsas en: Everybody loves free stuff
Si seguís leyendo, veréis a continuación varias muestras de bolsas personalizadas, ejemplos de cómo la creatividad elevada al cubo convierte un objeto vulgar en una obra de arte, algo que distingue sin duda a la marca a la que promociona…
Un poco de todo: la primera se hizo para una campaña de Cruz Roja, la segunda para un supermercado, la tercera para un gimnasio y la última para una marca de analgésicos.
En Everybody loves free stuff encontraréis muchas más ¡últimamente les ha dado por las bolsas como a mí!