Fuente: TRENDHUNTER.COM . Trendhunter Magazine – Vincent Salera
Para celebrar el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Amnesty International usó el Cakevertising*como medio para comunicar su mensaje.
En cada una de las tartas, se esta sacando un trozo, que visualmente separa a una persona de una situación peligrosa e inaceptable. El lema de la publicidad es:
“Puedes hacer más que celebrarlo. 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.”
No podré decir suficiente cosas buenas de esta publicidad.
Sabrás probablemente que una publicidad es exitosa cuando el mensaje que quieres comunicas no precisa palabras.
Creada por la agencia de publicidad DDB Budapest.
Más ejemplos de Cakevertising…
Tartas corporativas:
Una tarta personalizada es una forma divertida (¡y sabrosa!) de comunicar un mensaje empresarial y ganar la atención de los clientes.
Es una manera original de potenciar el impacto de un evento o de una ocasión particular.
Sea para el lanzamiento de un producto (libro, pelicula, festival) o para celebrar un aniversario; para un cliente o para un posible cliente…
Y aunque la tarta no dure mucho…marcara a la gente para mucho tiempo!
Que se me esta haciendo la boca agua…