Nuestros amigos Betty y Henk ya han vuelto de su periplo oriental y nos han contado algunas cosas interesantes de su reciente viaje.
La Feria de Hong Kong es impresionante: alrededor de 4.000 expositores de 38 países han presentado allí sus productos. Al contrario que en el salón de Guanzhou, la organización de Hong Kong ha sido impecable: una sala para cada categoría de producto y numeroso personal para guiar a los casi 30.000 visitantes.
Los productos presentados son de una gran diversidad: objetos publicitarios, marcos para fotografías, cerámicas, plata, electrónica, útiles de escritorio, regalos de empresa, juegos, accesorios deportivos, joyas y accesorios de moda, relojes y un sinfín de artículos personalizables.
Por primera vez en una feria, los expositores procedentes de Pakistán han ocupado ellos solos un pabellón. En cuanto a los visitantes, ha habido de todo: importadores, distribuidores e incluso clientes finales como Coca Cola, Carlsberg Brewery, Christian Dior y Moet Hennessy han estado presentes.
Vale la pena dar una vuelta por la página web de este salón: Premium and gifts
Leer el artículo original: Visiting the Hong Kong Premium and Gift Fair