Barack Obama: el rey de los tatuajes !!

¿Quién no quiso alguna vez hacerse un tatuaje pero no fue posible porque nuestros padres no nos dejaron hacerlo? Creo que todos hemos vivido esta escena y sobre todo las excusas típicas; “No eres mayor de edad” o “Cuando tengas 80 anos, eso será horrible!


Un caso particular es Barak Obama, odia los tatuajes y ha ingeniado una técnica muy particular para impedir a sus dos hijas Malia y Sasha que se tatúen. Es muy fácil, si lo hacen, él mismo se tatuará el mismo tatuaje que sus hijas en el mismo lugar y  difundir este tatuaje familiar en Youtube! ¡Sin duda, todo un maestro, el mejor!


Para evitar esta vergüenza, Maila y Sasha, no os preocupéis! Horizonsources tiene la solución! Hemos escrito a vuestro padre para proponerle la solución a este problema… Un tatuaje temporal !!


Para convencerle, podéis remarcar que se trata de tatuajes efímeros y que son fáciles de quitar: Un poco de algodón, agua y jabón y listo! Pero sobre todo no os olvidéis del principal argumento, inmejorable calidad y mucho más barato que un tatuaje convencional. Hay que saber ahorrar especialmente hoy día, eso sí, sin renunciar a los pequeños placeres de la vida. ¡No será vuestro padre quien os diga lo contrario!


Si quiere más información, podéis llamarnos al número siguiente: 931 768 008 o enviar un mensaje por correo electrónico: contact-us@horizonsources.com

Mas información a propósito de los tatuajes temporales, podéis ver directamente en nuestro sitio internet: www.horizonsources.com/es/