He aquí una promoción que, de entrada, puede parecer un poco extraña. «Yellow Tail es una marca de vino australiana que se ha convertido en la marca importada más vendida en Estados Unidos en cuestión de apenas dos años.
¿Cómo lo han hecho?
Combinando una imagen joven, atractivas etiquetas, estilo popular, precios ajustados y promociones como ésta:
un anuncio a toda página en el «New Yorker» y un tatuaje temporal de regalo han convertido a «Yellow Tail» en una marca «enrollada».
Aunque hasta ahora el producto podía estar generalmente considerado como propio de pijos y esnobs, esta promoción a través de tan prestigiosa revista les ha permitido llamar la atención de los jóvenes bohemios a los que les gusta estar a la última.
El empleo de tatuajes temporales como regalo promocional no es ninguna novedad, desde luego, pero si se siguen utilizando será porque son eficaces como herramienta publicitaria ¿no?
Así que no esperes que se eche el verano encima y encarga ya tu pedido de tatuajes temporales personalizados aquí: Temporary Tattoos.
Vía: Everybody loves free stuff