En este momento estás viendo Comprar clips personalizados

Comprar clips personalizados

Ya hemos hablado varias veces de los clips personalizados. Es un producto particularmente interesante porque es uno de los raros productos cuya forma puede reproducir muy fielmente la de su logo.


Aquí hay algunos ejemplos de clips creados especialmente para nuestros clientes.


HOTEL MAXIM FOLIES


Este clip representa un doble M para MaxiM.

Está pensado no sólo para su comunicación interna, sino también para todos los documentos que se entregan a sus clientes: facturas, información práctica, etc.

Por supuesto, los clientes salen con el clip y continúan transmitiéndolo una vez que regresan a casa. Así, a la hora que hablamos, un montón de clips doble M están distribuidos en el mundo… un objetivo muy largo a menos gastos!

 

CNEAP


Este clip toma el acrónimo. Está destinado a ser utilizado por todos sus centros de formación en Francia, también para la comunicación interna. También se presentará en su stand en las diferentes exposiciones en las que participan.

AIR AUSTRAL


Este modelo reproduce el logotipo de la aerolínea, logo que ha sido renovado hace bastante tiempo.



Está destinado principalmente a las agencias de viajes, amantes de este tipo de accesorios para la oficina. Es una forma de estar siempre presente en la oficina de las agencias y así atraer la atención del cliente y del operador turístico.

Y para estar seguro de no perderse el nombre de marca, los clips están empaquetados en una bonita caja de metal redondo, en la que fue grabado el logotipo y la marca. ¡Usted consigue un goodie muy elegante en un precio casi imbatible !


 Si usted quiere crear su propio clip personalizado a partir de su logotipo, no dude en contactar el especialista Horizonsources SL. Si quiere más información sobre los clips, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com