Diez buenas razones para usar tatuajes temporales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

1 – Indoloros

Para los y a los que, la vista de una aguja les da vértigo o para  las que lloran cuando la esteticista dispara la banda de papel de un golpe seco, esta es la solución ideal. Aquí aplicamos el tatuaje temporal, humedecemos, quitamos delicadamente el papel y … ¡Perfecto!

2 – Efímero

Como lo precisa su nombre, los tatuajes temporales  no estan hechos para durar años, es perfeccionado para los que no se atreven a tomar una decisión. Lo adoptamos para algunos días: un poco de jabón o aceite para el cuerpo, un algodón, algunos frotamiento y luego se va … Usted podrá entonces reemplazarlo por un otro nuevo.

3 – Nada de alergia

Ningunos riesgos de reacciones a los tatuajes temporales. Es aconsejado pedir si los tatuajes que usted desea comprar responden a las normas cosméticas vigentes y la prueba.

4 – Creatividad

Todo es absolutamente posible! En la espalda, el tobillo o también en el hombro, existen ahora unos tatuajes temporales que reemplazan nuestros accesorios favoritos (collar, pulseras) entonces no vacile más, para una tarde o una semana, deje hablar su personalidad.

5 – Todas las temporadas

Pronto llega el verano, pantalones cortos, faldas … Un hermoso bronceado adornado de un hermoso pequeño tatuaje y hop: ¡ una piel que hay que bosquejar!! A la inversa, en invierno, a pesar de las capas superpuestas de ropa para luchar contra el frío ( Que le hacen parecer 5 kg más), un motivo estratégicamente situado hace todo su efecto. ¿ Por qué no atreverse al bordado con lentejuelas para las fiestas de fin de años y variar así en la gama? La primavera y otoño no están exentos, habrá todo el tiempo un motivo para responder a sus deseos.

6 – Fashion Después 2010

Revenido  un  éxito  por prestigiosa casa de modas Chanel, continúan haciendo hablar de ellos, y son utilizados por numerosas estrellas (Beyoncé,  Melissa Mars). ¡ La última diva a la fecha no es otra que Jennifer Lopez en su clip » follow the líder »

7 – Perfumados!

¡ Es posible encontrar tatuajes temporales qué huelen bien!  ¡Todo es posible!

8 – Accesible

Un tatuaje efímero le costará más barato que una verdad.

9 – Las opciones

Una multiplicidad de posibilidades, de motivos, de color, de tallas.

10 – Como un verdadero

Un tatuaje temporal de calidad le dará una devolución muy próxima de la realidad.

La  mayoría de la gente verán allí un tatuaje de verdad.

Para más informaciones, pongase en contacto con www.tatuajes-temporales.es