El Príncipe Felipe está a la moda con la pulsera de goma

La semana pasada, el Príncipe Felipe y Doña Leticia inauguraron la vigésima edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas en Barcelona.


¡ Acto oficial y muy importante pero con mis ojos de lince, he visto un pequeño detalle que no me ha dejado indiferente! En efecto, el príncipe de Asturias sorprendió todo el mundo llevando une pulsera de goma, quizás hecho por sus hijas Leonor y Sofía.


Las pulseras de goma han invadido no sólo las familias españoles, las asociaciones, las empresas etc. sino también la Familia Real. El Príncipe Felipe, orgulloso de tener una pulsera de goma multicolor en su muñeca, ha mostrado que era posible de combinar este producto del verano con un traje elegante y así estar a la última moda.


¡ Podemos hablar en este momento de una verdadera fiebre de estas pulseras de goma ! Este artículo publicitario es un tesoro para los que quieren comunicar con un precio barato. ¡ Mire el Príncipe de Asturias…. el éxito estará garantizado con este objeto promocional !


¿Cómo personalizar la pulsera de goma?


1. El tamaño de la pulsera de goma


Existe diferentes tamaños para que cualquier persona pueda llevar una pulsera de goma.


El tamaño estándar es 202 x 12 mm para los adultos, sin embargo es posible de hacer un tamaño para las mujeres 190 x 12 mm, para los jóvenes 180 x 12 mm o para los niños 160 x 12 mm.


Además, hay la posiblidad de elegir también el ancho de su pulsera de goma entre:


– Las pulseras de goma finas : 6 mm


– Las pulseras de goma anchas: 18 mm y 24 mm


 

 


 

 

2. El estilo de la pulsera de goma


Usted está completamente libre con respecto al color de su pulsera de goma. La elección del color es impresionante porque puede elegir un color PMS gracias al Pantone de los colores.


Así, con la pulsera de goma, puede crear:


– la opción multicolor como el Príncipe Felipe de Asturias


– la opción marmolada (los colores están mazclados)


– la opción flúor


– la opción fosforescente (que brilla en la oscuridad)


3. La personalización de la pulsera de goma


Hay diferentes maneras de personalizar su pulsera de goma poniendo un texto o el logotipo de su empresa, asociación. ¡ Aquí, vamos a llamar su creativad que hará toda la diferencia ! Entonces tiene la elección entre:


Impresión a 1 tinta



– Bajorrelieve



– Altorrelieve



– Bajorrelieve con impresión dentro del grabado a 1 tinta


 


Lo habrá entendido, la creativad es la llave del éxito de la pulsera de goma. Usted está libre para elegir la fuente de su texto y la manera de marcarlo.


Si usted quiere también una pulsera de goma como el Príncipe de Asturias, no dude en contactar el fabricante español para pedir une presupuesto : www.horizonsources.com  o llamar directamente al número de teléfono siguiente: 931 768 008.