En este momento estás viendo Impresión de globos a todo color

Impresión de globos a todo color

Hablamos hoy de un producto en particular que le permitirá tener una grande visibilidad, una imagen positiva de su marca o evento y resaltar su logotipo o mensaje exactamente como usted lo quiera : los globos con impresión a todo color o en cuatricromía.

No hay límite en los colores de impresión para que incluso sus logos más complejos puedan imprimirse.

Los globos son un soporte ideal para comunicar porque evoca la fiesta, la celebración, por consiguiente un sentimiento positivo.

Si quiere imprimir su logotipo a todo color, sólo necesitamos su archivo vectorizado en el formato EPS o Adobe Ilustrador.


Usted puede elegir de imprimir en cuatricromía a 1 cara o a ambas caras del globo.



Para pedir los globos con impresión a todo color, la cantidad mínima es 1000 unidades.


Un plazo de entrega bastante rápido cuando vemos la complejidad de impresión: 3 semanas a partir de la confirmación del boceto digital que le hacemos gratuito.

Si usted quiere imprimir su logotipo a todo color en los globos, no dude en contactar el especialista Horizonsources SL.


Si quiere más información sobre los globos personalizados, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com