La taza mágica

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

doc logo +
La taza térmica es uno de los regalos promocionales más originales que se pueden hacer.

Se trata de una taza fabricada en porcelana de alta calidad, en apariencia una taza (tipo «mug» en inglés») normal y corriente, de color negro, pero con la singularidad de que cuando se calienta aparece la imagen o frase que tú hayas elegido.


Efectivamente, cuando rellenas la taza térmica con café, chocolate, agua,… con cualquier líquido bien caliente, desaparece el color negro de la misma y en su lugar aparece esa imagen que tanto te gusta. Además, la taza térmica se puede utilizar en el microondas.

Las tazas térmicas se pueden emplear para realizar grandes campañas promocionales, como estas dos que se ven en las fotografías y que comparten un objetivo similar.

La primera taza, corresponde a una campaña realizada por la «World Wildlife Federation» que muestra, metafóricamente, las consecuencias del cambio climático: en este caso, las masas terrestres que ilustran la taza van despareciendo a medida que ésta se llena de agua caliente.

El segundo ejemplo ha sido creado para el NRDC (Consejo para la Defensa de Recursos Naturales), y en este caso, la taza ilustra la elevación del nivel del mar que podemos esperar si continúan aumentando los niveles de gases de efecto invernadero.

Ambos ejemplos demuestran que las tazas de calor activado son un gran instrumento de marketing, además de un original regalo promocional.

Vía: Everybody loves free stuff