La vuelta con las mochilas saco personalizadas

La vuelta al trabajo, al colegio etc. está ahora y para todos… Difícil después de varias semanas de vacaciones pero estamos frescos para encontrar las nuevas maravillas de los artículos publicitarios.

Para Septiembre, os proponemos las mochilas saco personalizadas, un producto promocional ideal tanto para los adultos como para los niños, tanto para la escuela, el gimnasio como para los eventos particulares (convenios, congresos, fiestas, festivales etc.).

Estas bolsas personalizadas están compuestas de poliéster 210 T y miden 34 x 42 x 0 cm.

Podemos imprimir sus mochilas saco personalizadas con su texto, su nombre o logotipo en varias tintas. Tenemos una larga gama de colores como lo siguiente:

Puede comprar las mochilas saco personalizadas a partir de 250 unidades con o sin impresión.

Son bolsas publicitarias muy ligeros y entonces cómodos a llevar para cualquier persona. Con un cierre por cordones, este producto queda simple, práctico y de moda a largo plazo.

Estas baratas mochilas personalizadas permiten hacer la promoción de su asociación, de su empresa un verdadero éxito.

¿Quiere comprar las mochilas saco personalizadas o recibir un presupuesto de estas bolsas publicitarias?

 

Pueden contactarnos por teléfono: 931 768 008 o por correo electrónico:                                                  contact-us@horizonsources.com

Pueden también consultar nuestro sitio de internet para tener más información sobre las mochilas publicitarias o otros artículos promocionales: www.euro-logo.es