Las pulseras de silicona de One Direction: ¡Elije tu preferido!

 

¿ Quién dijo que el boys band habían muerto? ¡ Si , usted se ha equivocado! Evidentemente no es la invasión como en los años 90 sino que ellos son los unicos ¡One Direction son un fenómeno!.

 Formado por 5 jóvenes hombres ingleses e irlandeses, este grupo participó en la famosa emisión X factor en Gran Bretaña: salieron en un 3er puesto de la séptima temporada.

Este fue el principio de su historia. Un trayecto que arrancó a toda velocidad y que hasta cantaron en el momento de la ceremonia de apertura de JO de Londres.

Que dice boys band, dice forzosamente éxito. One Direction no carecen de eso. Ni tampoco carecen de creatividad para mostrarles  devoción a sus jóvenes ídolos.
En la etapa de sus conciertos americanos, fueron totalmente sorprendidos con hordas de chicas con camisetas pero sobre todo con pulseras de silicona personalizadas en nombre de los miembros preferidos del grupo. Pulseras marcadas en bajo relieve e impresas en nombre de Liam, Harry y compañía.

La prueba que las pulseras de silicona están siempre como el accesorio número uno, las pulseras de silicona son la principal producto publicitario, especialmente entre los adolescentes, para demostrar la pertenencia a un grupo.

Si usted también desea personalizar las pulseras de silicona con el nombre de su banda favorita, póngase en contacto con un especialista! www.horizonsources.com