Insólito, Innovador, Inmejorable… ¡Nuevo Imán publicitario!

magnet ¡Por fin algo insólito e innovador dentro del pequeño mundo del imán promocional! A estas alturas parecía difícil revolucionar este clásico de los objetos publicitarios, pero una joven empresa lo ha conseguido lanzando al mercado estos fantásticos imanes.

Soportes de comunicación y a la vez objetos prácticos y multifuncionales, estos imanes pueden utilizarse en diferentes superficies, sean metálicas o no. El imán es un producto promocional que permite difundir un logotipo rápidamente aunque con el paso del tiempo había quedado algo obsoleto. Veamos cómo estos jóvenes inventores le han proporcionado una segunda juventud.


foxitSin duda, el FOX’it marca un antes y un después en el mundillo de los imanes promocionales. Veamos porqué: FOX’it es un accesorio que siempre está a la vista, se puede utilizar a diario numerosas veces, tiene una superficie grande y con mucha visibilidad; es, por tanto, un espacio de comunicación privilegiado, perfecto para estimular y promocionar las ventas.

Asimismo, los usos de este accesorio son múltiples: se puede emplear como un colgador o percha de «nueva generación», indispensable para sujetar los paños de cocina o las toallas en el cuarto de baño, por ejemplo, y todo gracias a su innovador sistema magnético. Los ejemplos no se acaban aquí: mirad en las fotos cómo el FOX’it sujeta el mantel, lo cual es ideal para mesas dispuestas al aire libre (terrazas de restaurante, jardines, etc…). A la vez práctico y decorativo, sirve igualmente para sujetar fotos, documentos, facturas y toda clase de papeles. ¿Queréis más razones? FOX’it se puede utilizar en superficies de PVC, aluminio, y madera, lo cual permite la sujección de modo rápido, simple y estético.

foxit Se puede ofrecer como souvenir en sitios turísticos, museos y lugares de ocio, etc… y su segundo atractivo no es menos importante: bajo coste. En fin, las fotos hablan por si solas, creo que este artículo tienen un porvenir muy prometedor en el mercado de los objetos promocionales.

Más información sobre este producto en: foxit@wanadoo.fr