En este momento estás viendo Limpia pantalla para móviles

Limpia pantalla para móviles

El mayorista de los productos promocionales, Euro-logo.es, le propone hoy un producto original y barato : las limpia pantallas para móviles.


Casi el 95 % de la gente tiene un móvil en su posesión, entonces es un objetivo para desarrollar un producto promocional capaz de difundir su marca, eslogan a largo plazo y en cualquier sitio.


Así el limpiador de pantalla para móviles se vuelve un producto publicitario útil y persuasivo para promover su empresa, asociación, su evento etc.  porque tiene una doble funcción:

  • Permite limpiar la pantalla de su móvil
  • Promover su mensaje que está escrito


Con esta pegatina limpiador de pantalla, usted llamará la atención sin duda.

Existen diferentes tamaños posibles :

  • 28 x 28 mm / 35 x 35 mm / 30 x 40 mm / 95 x 50 mm
  • Formas : Rectángulo / Cuadrado / Círculo

Las limpia pantallas para móviles están de microfibra y podemos imprimir su logotipo en cuatricromía. Su parte atrás es como una pegatina que permite ponerlo (después de haber limpiado su pantalla) detrás de su móvil.

Proponemos 2 tipos de embalajes:

  • Embalaje individual clásico: cada limpia pantalla está en una bolsa transparente
  • Con cartoncito: el limpiador de pantalla está en un cartoncito personalizado a ambas caras con un embalaje individual. Así su producto está más completo y acabado y presentado como un regalo a ofrecer a sus clientes.

 

 

 

 

La cantidad mínima para pedir las limpia pantallas para móviles es 300 unidades.

Si usted quiere crear su propia limpia pantalla para móvil a partir de su logotipo, no dude en contactar el especialista Euro-logo.


Si quiere más información sobre los limpiadores de pantalla, puede contactar Euro-logo al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :


contact-us@horizonsources.com