Llega el verano ¡enseña tus tatuajes promocionales!

tattoosLlega el verano: el sol, la playa, los cuerpos bronceados… Es una época del año ideal para lucir los tatuajes temporales y además hay de sobra para elegir:

Empezando por los tatuajes temporales clásicos, tenemos también tatuajes temporales fosforescentes, perfumados, brillantes, termo y foto sensibles,… ¡y todos completamente personalizables!

En concreto, los tatuajes temporales termo y foto sensibles son ideales para esta época del año. Los tatuajes temporales termo sensibles cambian de color una vez aplicado el tatuaje sobre la piel, gracias al calor corporal. Y, por su parte, en los tatuajes temporales foto sensibles la tinta fotosensible es prácticamente invisible, hasta que se expone el tatuaje a la luz solar, convirtiéndose entonces en color vibrante.

Nuestros tatuajes temporales promocionales son productos de gran calidad, impresos en cuatricomía a todo color con tintas no tóxicas e hipoalergénicas.

Son perfectos para cualquier promoción o lanzamiento de productos y por su bajo coste, lo mejor para utilizar en promociones masivas. ¡Resultado garantizado!

Para ver nuestra gama de tatuajes temporales, visitad nuestra página web: temporary-tattoos