En este momento estás viendo Los globos de corazón para San Valentín

Los globos de corazón para San Valentín

¡ Hola a todos los amigos de este blog !

Primero, todo el equipo del blog de los artículos publicitarios le desea un feliz año nuevo y lo mejor para 2015! Que todos sus sueños se realizan…Estamos en súper forma después de algunos días de vacaciones y no hemos perdido nuestra aparencia de detective para descubrir las últimas tendencias del mundo de los artículos publicitarios y promocionales.

Vamos a hablar hoy de San Valentín. Lo sé…. ¡¿¿ por qué hablar del 14 de Febrero mientras que estamos celebrando el Día de los Reyes Magos ??! Pues, es ahora que tenemos que preparar el día de los enamorados que va transformándose en un evento de marketing y merchandising para las marcas y las tiendas.

Este evento, les proponemos los globos de corazón personalizados para decorar y celebrar San Valentín. No globos tradicionales sino en forma de corazón para marcar cada vez más la atención a sus clientes.

Los globos representan la ligereza, el vuelo y la alegría…. exactamente los mismos sentimentos que simbolizan el amor. Usar los globos de latex de corazón muestra que el amor está en todas partes hasta al interior de las tiendas para aumentar sus ventas.

De preferencia, usar los colores que representan el Día de los enamorados para los globos: Rojo y Rosa. Estos colores predominantes llaman la atención de su escaparate e atraen a la gente a entrar en su tienda.

Además, hay la posibilidad de personalizar los globos de corazón poniendo un texto, un logotipo en una o dos caras del globo. Así veremos más su mensaje destinado a sus clientes.

La famosa marca de ropa Ralph Lauren ha decidido de celebrar el Día de San Valentín con los globos de corazón y los maniquis en sus escaparates. ¡ Una manera para decir a sus clientes que durante este día especial, la marca es el Valentín de todos!

Si usted quiere tambíen decorar sus escaparates, sus tiendas para San Valentín con los globos de corazón, puede contactar el fabricante de los globos personalizados a través del sitio de internet : www.globos-hinchables.es o directamente por teléfono al 931 768 008.