¡ Los globos personalizados dan sentido a su evento !

No hablamos mucho de los globos personalizados y a pesar de todo, constituyen regalos publicitarios maravillosos para poner de relieve su evento. Para algunos, los globos son un juguete infantil. Sin embargo, a lo largo de los años, han vuelto un accesorio vital para que su evento sea un éxito.

1. Decoración en las tiendas

Desde algunos años, los globos impresos han vuelto imprescindible a la marca Española de ropa Desigual. Permiten sacar brillo con todos sus fulgores las numerosas tiendas Desigual en el mundo entero y celebrar el último evento del año organizada por la marca Española (fiesta de apertura, promoción de la nueva colección etc.). Así, a través de los diferentes colores, los globos representan perfectamente el símbolo de Desigual: una paleta de colores.

2. Decoración en una publicidad

Los globos también están utilizados durante las campañas de publicidad para promover marcas de perfumerías. Las marcas de perfumerías no vacilan en usar este objeto promocional para representar su imagen y su producto a través de la frescura, la ligereza y la alegría que hacen resaltar los globos personalizados.

Es el caso de la publicidad para el perfume Miss Dior Chérie en 2009 que representa los globos como un ramo de flores de diferentes tamaños y colores acompañado de la botella de perfume Dior en la otra mano. Los globos simbolizan el viaje, un vuelo por encima de la capital francesa.

3. Decoración para un evento político

El 18 de Septiembre pasado, Escocia ha escogido el NO sobre la pregunta de la independencia escocés. Durante la campaña electoral, pudimos ver diferentes objetos promocionales uno de los cuales los globos impresos a favor de la independencia de Escocia acompañados de varillas y soportes.

Personalizar globos vuelve un estrategia esencial y convicente para mostrar a la gente su eslogan de campaña y incitarla a votar para el mejor partido político.

4. Decoración para un evento deportivo

Los eventos deportivos permiten reunir la gente entre los patrocinadores, los deportistas y los aficionados. Para celebrar estas fiestas, los organizadores usan los globos impresos para representar la solidaridad entre los participantes. Es el caso de la Carrera de la Mujer, el mayor evento femenino de Europa pensado por y para la mujer que tiene lugar en 8 ciudades españolas. El rosa, color símbolica de la mujer está puesto de relieve mediante los globos personalizados.

Al final, los globos están adaptados para cualquier evento. Se puede personalizar los globos en cuatricromía o con impresión a 1/2 tintas y a 1 o 2 caras para que su mensaje se vea lo más posible.

¿Quiere más información, recibir un presupuesto gratuito o comprar globos personalizados?

Puede contactar por teléfono: 931 768 008 o por correo electrónico: contact-us@horizonsources.com

Podéis también consultar la página del Fabricante Horizonsources SL para ver los precios de los globos.