Los tatuajes de Angelina Jolie

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

tattooLa famosa estrella Angelina Jolie adora los tatuajes: en el brazo izquierdo, donde antes llevaba tatuado el nombre de su ex-marido ahora lleva un gráfico con cuatro líneas que simbolizan los cuatro lugares geográficos donde nacieron sus hijos. También tiene un tigre asiático dibujado en la espalda, y las palabras «conoce tus derechos», justo detrás del cuello, entre otros motivos.

Nosotros/as también adoramos los tatuajes, ¡pero sólo los tatuajes temporales! Así no hay que andar borrando que luego te queda la piel hecha un asco…

En sólo tres semanas puedes disponer de un artículo promocional excelente que ofrece un gran número de posibilidades. Impresos en cuatricomía con tintas no tóxicas e hipoalergénicas, todos los tatuajes que fabricamos utilizan ingredientes certificados por la FDA.

Si no te tatúas es porque no quieres: fáciles de poner, fáciles de quitar, completamente personalizables y seguros, son perfectos por su originalidad y bajo coste para promociones masivas. Los hay brillantes, perfumados, foto-sensibles, fosforescentes,…: ¡Elige el tuyo ya!

Consulta nuestra página, disponemos de una completa gama de tatuajes temporales a precios muy competitivos: Temporary Tattoos