Los tatuajes metalizados: el éxito de este verano

La locura de los tatuajes temporales no está acabada, al contrario es únicamente el principio de una moda popular. Hace un año, los tatuajes efímeros han revolucionado para volver verdaderos accesorios de moda y joyas para las mujeres. Ahora, sería imposible para las chicas de dejar este producto al armario tan perfeccionan su cuerpo.

Las mujeres quieren el Must para su belleza y han optado para los tatuajes metalizados para brillar no sólo en la playa sino también durante las fiestas! Este producto tiene una gran variedad y las opciones son infinitas :

– Pulseras en oro, plata etc. para la muñeca o el brazo

– Collares

– Frases o palabra para poner a lo largo del pie, del dedo

– Las flechas / Las estrellas

– Diseños tales como tribal, henna en la espalda etc.

Los tatuajes metalizados o Flash Tattoos son la nueva y glamorosa forma de lucir joyas para cualquier evento. Las ventas de los tatuajes metalizados (dorado, plateado, bronce etc.) se van multiplicando cada vez más.

¿Dónde comprar tatuajes metalizados en España?

Puede comprar los tatuajes temporales a través del proveedor Horizonsources SL que fabrica este producto desde hace 15 años. Así, garantiza la seguridad del producto y la rapidez para entregar su pedido de tatuajes metalizados.Tendrá unicament elegir el tamaño de su hoja (que puede ir del tamaño 38 x 38 mm hasta un A5) y los colores (oro, plata o bronce o las 3 ! ). Como los tatuajes temporales normales, los tatuajes metalizados son fácil a aplicar en la piel con agua sólo.

¿Cómo pedir tatuajes metalizados en España?

Puede comprar tatuajes metalizados a partir de 500 unidades per con 2500 unidades, el precio unitario es más interesante. Puede contactar directamente por teléfono o enviar un correo electronico al proveedor de los tatuajes Horizonsources SL (encontrará los datos a finales de este artículo). Si usted está de acuerdo son su oferta, le hará un boceto digital para mostrar a usted el resultado final de su creación.

¿Cuál es el plazo de entrega para los tatuajes metalizados?

Recibirá su pedido entre 2 y 3 semanas más o menos cuando se confirma el boceto digital. Una entrega rápida para que su evento tenga un gran éxito.

¿Cómo es el embalaje para los tatuajes metalizados?

El proveedor puede ofrecerle un embalaje estándar dónde los tatuajes metalizados están puestos todos juntos en una caja. La segunda opción es un embalaje individual a través de una bolsa individual transparente (con un pequeño coste adicional)

Se puede también realizar a medida un embalaje individual con un cartoncito personalizado.

 

 

¿Cómo contactar el proveedor de los tatuajes metalizados?

Si quiere más información sobre los tatuajes temporales, puede consultar esta página web: Horizonsources SL

Para recibir un presupuesto de los tatuajes metalizados, puede contactar el fabricante español de los tatuajes temporales al número de teléfono siguiente : 931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com