Marketing Móvil

Doc Logo +
Hace pocos días veíamos en las noticias cómo los cubanos recibían con colas a los teléfonos móviles porque ya han dejado de ser un privilegio reservado a empresas y extranjeros.

Ya véis, en pocos años los teléfonos móviles o celulares se han convertido en una herramienta de comunicación imprescindible.

phonesock Es por ello que resulta necesario tenerlos convenientemente protegidos. ¿Cómo? Con los PHONESOCKS, un producto con numerosas ventajas: el phonesock no sólo protege el teléfono de los golpes y rasguños, sino que es un artículo promocional perfecto para vuestra marca, logo o eslógan.

Bordado Dimensiones: el tamaño estándar es de 110 x 60 mm, pero se puede fabricar con otras medidas según vuestras necesidades. Se pueden hacer también para reproductores MP3, Ipods y para cualquier tamaño de teléfono móvil.

Logo: hay dos posibilidades, ambas igual de vistosas, bordado o en silicona. El bordado se recomienda para logos poco complicados y la paleta de colores es menor. El logo de silicona se pega una vez hecho el calcetín y proporciona un efecto 3D sorprendente.

Colores: con la opción del logo bordado se puede disponer de un máximo de 4 colores, aunque se recomienda no utilizar demasiados en un objeto tan pequeño. Con el logo de silicona lo mejor es limitarse a 1 o 2 colores, entre los muchos colores disponibles.

Silicona Tejido: los phonesocks se tejen de arriba abajo sin costuras a los lados, lo que le da un acabado muy pulido y elegante.

Plazo de entrega: depende de la cantidad, la media es de 4 a 5 semanas a partir de la aprobación del diseño.

Pedido mímino: 1000 unidades.

Embalaje: si se desea incrementar el valor del phonesock se pueden entregar en bolsitas individuales por un pequeño incremento en el precio.

Más información en la web del fabricante: Phonesocks