La oferta en el sector del textil promocional nunca ha sido tan importante, creativa y cualitativa como ahora.
Una de las mejores pruebas del dinamismo de los fabricantes es el éxito que han tenido las nuevas tendencias que combinan las corrientes de la moda prêt-a-porter con las preocupaciones bio-éticas de nuestra sociedad. El mercado del textil promocional nunca ha sido tan activo. Cada día vemos nuevos productos que desembarcan en el mercado de forma que se está convirtiendo en un sector que cada vez tiene más peso dentro del mundo de los productos promocionales.
A nivel de novedades, hemos visto aparecer la ropa con look vintage y los modelos transpirables adaptados para las prácticas deportivas; pero lo más de lo más en estos momentos, son y serán durante mucho tiempo, las prendas y los bodywarmers confeccionados en tissú softshell, un material sofisticado y ultra ligero.
También están los productos de tendencia que podríamos denominar ecológica: tejidos fabricados con algodón biológico cultivado sin pesticidas, o los surgidos del comercio equitativo. Introducidos en masa en el mercado por empresas que han sabido captar las nuevas tendencias, constituyen por si solos líneas completas dentro de ciertas gamas, lo cual es un fenómeno inédito.
Fuente: leer el artículo original en el Blog d’objets publicitaires