Hoy es una de las esas fechas que se quedará en la Historia. Barack Obama conserva su estado como presidente de los Estados Unidos de América y empieza son el segundo mandato. El es único dirigente que a sido reelegido durante esta crisis.
Los artículos publicitarios son una herramienta fundamental en toda campaña de comunicación presidencial y la de Barak Obama, como en la tarde electoral, en la cual hubo un variado desfile de objetos publicitarios. En campo demócrata, a nadie se le había olvidado venir con su bandera o con un gadget original de los colores de la gran América.
Durante las campañas electorales es muy común personalizar numerosos productos para ofrecerles a aquellos a los que quieren convencer y llevar con orgullo los colores de su país o el nombre de su preferido. La chapa Obama es un clásico, editado en millares de ejemplares, como en las Camisetas y las pulseras de silicona impresas.
Creadores que practicaban surf sobre el año electoral personalizaron su traje con la cabeza y el nombre del presidente.
De moda este año, el tatuaje temporal Obama. Una tabla Obama 2012 con la cara de Barack y un corazón de los colores de América: nada mejor para glorificar su patriotismo. Tenemos Obama EN la piel y lo comprobamos SOBRE la piel.
Para más discreción y para una utilidad superior, los más pragmáticos se contentaron con los layards. Un cuello De Barack best friend 2012.
A la inversa, con un blanco más joven y liberado, una tanga/ I love Barack Obama et Keep Obama and carry on que se vendió como pan caliente. El top del top fue el momento cuando Obama se puso las gafas personalizadas de los colores de USA . El presidente también se volvió chiflado de los artículos publicitarios. Posiblemente va a proveer a su perro Bo de un chaleco con la frase: ¿ I bark for Obama (ladro para Obama)?
¿ Quiere, como Barack Obama, hacer personalizar artículos publicitarios para comunicar? Póngase en contacto con el especialista: www.horizonsources.com