Otra promoción 100% cómoda

Hemos hablado hace unos meses de un fantástico nuevo producto: las zapatillas plegables Chinelas.
Un par de zapatos plegable muy chic para llevar contigo en todas partes!

Y hoy, Maya Case de «CoprporateSnobs.com» nos presenta otro producto similar: la FOOTZYROLLS.

«Footzyrolls es un nuevo producto que ha sido introducido en el mercado hace poquito. EL producto fue diseñado por dos hermanas – Jennifer y Sarah Caplan.
Estos zapatos enrollados se llevan consigo para ponérselos cuándo llevar tacones se ha vuelto insoportable. Se estan volviendo bastante populares desde que las famosas como Kim Kardashian y Blake Lively se han visto con unos Footzyrolls.

En el mundo de los negocios , los Footzyrolls se usan a menudo cómo regalo promocional. Un producto perfecto para regalar, porque son diseños muy de moda, es un regalo útil y memorable! Cada vez más empresas lo usan por su eficacia a la hora de dar a recordar una marca!

La solución a un problema:
A diferencia de otros zapatos, los Footzyrolls son confortables y se pueden llevar en cualquier ocasión y se combina con todo.
Las mujeres llevan tacones para ir a trabajar o salir, y llega un momento en que nuestros pies piden socorro! Aquí es dónde los Footzyrolls entran en escena
En lugar de pasar la noche sufriendo con nuestros tacones, sacaremos nuestro par de bonitos Footzyrolls del bolso y nos cambiaremos para seguir bailando toda la noche…

Un regalo perfecto:
Se enrollan de forma muy simple y caben en una bolsita pequeña. Hacen un regalo promocional excelente al ser un producto siempre útil y de calidad.
Es fácil ver que este producto va a tener éxito para promocionar una empresa, porque van a regalar algo simple que resuelve un problema muy común, y a la vez promocionan su empresa. Cada vez que verán esos increíbles Footzyrolls, se acuerdan positivamente de la marca de su empresa!»

Gracias Maya por presentarnos este producto…y hasta pronto en el Blog Articulos Publicitarios!