Pajarera promocional

Birdhouse Volverán las oscuras golondrinas...

La gente aficionada a los pájaros sabe que las casitas para pájaros, además de ser objetos divertidos y muy decorativos para la casa o el jardín, tienen la utilidad de atraer a los pájaros, gracias al agua y a la comida que se deposita en su interior.

Nos acaba de llegar a nuestra redacción un mail anunciando un bonito producto promocional: una casita para pájaros que se puede personalizar con el logo.

BirdhouseOjo, no se trata de una jaula: la pajarera promocional «Birdhouse» es una pequeña (280 x 275 x 350) construcción de polipropileno que se puede apoyar en un soporte o bien colgar de un árbol, y dentro poner la comida y el agua para los pájaros.

La casita se monta fácilmente, por lo que puede ser una actividad ideal para llevar a cabo con niños y también es una buena ocasión para asomarse al mundo de los pájaros.

«Birdhouse» es ideal como artículo promocional para tiendas de animales, fabricantes de comida para pájaros, consultas veterinarias, concursos,… y también para promociones relacionadas con la infancia y el medio ambiente.

Hablando de artículos promocionales para animales, ver también el paraguas para perro