¡ Personaliza tu propia maleta de viaje !

Bueno como soy una expatriada (¡ y también apasionada de viajes !) , empiezo a tener la costumbre de viajar en Europa para visitar familia y amigos o disfrutar simplemente de las vacaciones. Sin embargo, debo admitir que cuando el momento fatídico llegue para recoger la maleta, me asusta…. Bueno ¿quién no tiene miedo de perder su maleta ? La verdad es que me estoy cansando de esperar horas para recoger la maleta y buscar también dónde la maleta está en la cinta del aeropuerto… porque la mayoría de las maletas son de colores típicos tales como negro, gris o azul oscuro. ¡Es un verdadero quebradero de cabeza !


Finalmente, gracias a estos viajes, ¡ descubro fantásticos viajeros que tienen LA IDEA del siglo para no perder tiempo a recoger su maleta y sobre todo a localizar su maleta de repente : personalizar su propia maleta !


Entonces, he investigado sobre este tema y he descubrido algunos modelos muy simpáticos. ¡ Hay un modelo para todos !


Vosotros vais a África para realizar un safari, elegid la maleta especial «animal». ¿Estáis apacionados de música? Entonces elegid la maleta «Altavoz» para que su viaje se transforme en un concierto.


En mi investigación, he encontrado también algunas maletas especial «banderas» para los aficionados de los viajes.

Personalmente, ¡ mis maletas de viaje favoritas son las de la lavadora y de la bomba ! ¿ Original, no ? Pero cuidado porque los agentes de control del aeropuerto no bromean con la idea de la bomba… ¿Seréis valientes ?


 

 

 

 

 

 

Si vosotros también queréis personalizar objetos a su imagen, contactad con el experto : www.euro-logo.es o directamente al número siguiente : 931 768 008.