¿Por qué comprar pulseras de silicona?

Desde hace más de 15 años, las pulseras de silicona se han vuelto un producto faro para cualquier entidad : empresa, asociación, club deportivo, comunidad de propietarios etc.

¿Por qué las pulseras de silicona son un producto faro?

– las pulseras de silicona son baratas

– Se puede personalizar fácilmente (color de la pulsera, poner su propio texto/logotipo, elegir el marcaje que le gusta tales como sólo impresión, bajorrelieve sólo, bajorrelieve con impresión etc.)

– Une entrega rápida

– Se adapta a cualquier persona (diferentes tamaños ofrecidos tanto para los adultos como para los jóvenes y niños)

¿ Cuál es el objetivo de las pulseras de silicona ?

Para las asociaciones, club deportivos:las pulseras de silicona permiten recaudar fondos y hacer la promoción de su entidad. Así, llevar una pulseras de silicona muestra que usted pertenece a este club deportivo o apoya la asociación que lucha para una causa en particular.

Para las comunidades de propietarios: las pulseras de silicona permiten sobre todo controlar el acceso a la piscina de su edificio (para los adultos y los niños). Se puede elegir diferentes colores para representar un código (por ejemplo: la pulsera verde para el año 2015, la pulsera azul para el año 2016 etc.)

Para las empresas: las pulseras de silicona permiten promover su marca, sus valores y su tema durante los eventos que organizan. Así, esta pulsera de silicona se usa como un regalo o un recuerdo para el cliente.

Si quiere más información sobre las pulseras de silicona (comprar pulseras de silicona o pedir un presupuesto sobre las pulseras de silicona), puede contactar el proveedor de las pulseras de silicona Horizonsources SL al número de teléfono siguiente : 931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com