En este momento estás viendo ¿ Por qué no utilizar los cubre-sillines personalizados para su comunicación ?

¿ Por qué no utilizar los cubre-sillines personalizados para su comunicación ?

La bicicleta es la gran tendencia del momento: los adeptos son cada vez más numerosos y se atreven a la bici incluso cuando el clima no es necesariamente suave.

Sin embargo, sentirse en una silla mojada no es divertido.

Euro-logo.es puede personalizar las fundas protectoras para síllin de bicicletas y así proteger los síllines de las intemperies.

Siempre buscamos originalidad en una comunicación: por lo tanto es cierto que al elegir las fundas de síllin personalizadas por Euro-logo, usted se distinguirá y sobre todo, ofrecerá a sus clientes una visibilidad y un espacio suficiente para que su comunicación sea percusiva.

No subestime el potencial de comunicación del cubre-síllin de su bicicleta. Estacionado en las calles de la ciudad, su bicicleta es un medio original y muy visible para su promoción!

La funda protectora para síllin de bici personalizada es la herramienta ideal para los ciclistas o los ecologistas en la mente por lo que para un buen sector de la población.
Una doble función para este producto divertido y útil, que ya es una rabia en los países nórdicos y que está creciendo en Francia.

¿ Quiere conocer los precios de los cubre-sillines prsonalizados ?


No dude en pedir más información a Euro-logo.


Puede contactar al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com