Promoción boomerang

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Doc Logo +

Campaña divertida, sorprendente e hipocalórica de marketing callejero de la empresa Weight Watcher, especialistas en nutrición.

Para la campaña han utilizado un boomerang de plástico imitación tocino/jamón/bacon (o el producto cárnico con mucha grasa que más les guste) que han hecho repartir por las calles de diferentes ciudades holandesas.

Entre los trozos de grasa se podía leer: «¿Preferirían que la grasa no volviera? ¡Con Weight Watcher, se va y no vuelve!» ¡Toma ya!


Bueno, si a mí alguien me hubiera dado uno de los boomerang, creo que se lo habría devuelto tirándoselo a la cabeza, jaja…

A ver, está bien pensado porque las fiestas de Navidad están la vuelta de la esquina, y ya sabemos que, por lo general, estas comilonas son catastróficas para la línea… Así que, señoras y señores: no abusen de las comilonas ¡porque corren el riesgo de recibir el Bacon Boomerang!

Vía: Blog Objets Publicitaires