Propósitos de Año Nuevo 2014: practicar deporte con accesorios personalizados

Cada año decimos lo mismo (y yo la primera…), que el próximo año haré más deporte y ejercicios, me inscribiré al gimnasio de mi barrio para eliminar todas las buenas cosas comidas durante el período de Navidad y de los Reyes Magos.


¡Por mi parte, mi propósito de Año Nuevo ya ha empezado con la carrera a pie y 2014 será el año del DEPORTE con la copa del mundo de fútbol en Brasil, de baloncesto en España etc.


Para alimentar y guardar esta motivación, los organizadores de la Copa del Mundo, de los Maratones etc. y también hasta los gimnasios no vacilen en utilizar algunos objetos personalizados y ¡eso funciona!


Así, le revelo las últimas tendencias de los artículos publictarios en el mundo del deporte:


1. Mochila especial deporte


Este producto le permite de beber y correr al mismo tiempo sin pararle y sobre todo sin quitar la mochila. ¡Hay la posibilidad de personalizar esta mochila especial deporte con el nombre de su club o el nombre del Maratón que está preparándose! Además, la mochila de poliéster tiene una parte trasera acolchada y está completamente adaptada para el deporte ya que es transpirable.  La capacidad para poner el agua es de 2 litros.


2. Bidón para los deportistas


Hoy en día, cada vez más organizadores de eventos deportivos tales como Le Tour de France, la Vuelta, el Zurich Maratón de Barcelona, el de Nueva York etc. no duden en personalizar los bidones para deporte porque ellos saben que es EL OBJETO primordial para un deportista y es una manera ideal de poner de relieve su propia marca, los patrocinadores, el nombre del evento etc.


Sin embargo, para distanciarse de sus competidores, ¡ le propongo el bidón flexible personalizado! En plástica y flexible, el bidón es muy ligero y fácil a plegar para ponerlo después en la mochila. Lo que es interesante con este artículo publicitario es la opción del mosquetón. Así, podrá poner su bidón flexible para deporte dónde quiera (mochila, cinturón, bicicleta etc.).


3. La camiseta única para los deportistas


Cualquier fanático del deporte (fútbol, baloncesto, carrera a pie, maratónes etc.) ya ha recibido una vez en su vida una camiseta como un regalo para haber participado al evento. ¡Claro, la camiseta es un artículo promocional ideal porque podemos personalizarla como usted quiera! La camiseta que le muestro está adaptada para practicar deporte ya que es transpirable y 100% poliéster. Se adapta completamente a los movimientos efectuados durante sus ejercicios y permite también de hacer durar años y años el evento deportivo durante el cuál ha participado.


¡Con esta camiseta (disponible en rojo, amarillo, verde, azul y negro) va a mostrar a toda la gente que el deporte ya no tiene secreto para usted !


Si usted es un organizador de un evento deportivo, un gimnasio, un club de deporte etc. y está interesado por estos productos promocionales, no dude en contactar el proveedor de Barcelona :www.euro-logo.es o llamar directamente al número de teléfono siguiente: 931 768 008.