Regalo promocional Especial Semana Santa

¿Está buscando algunos productos muy simpáticos con el fin de ofrecerlos durante la Semana Santa 2014 que tendrá lugar entre el 13  y el 21 de Abril ? Es una buena manera de tener un regalo bonito y barato tanto para los niños como para los adultos de este evento tan popular en España.


Horizonsources SL le propone hoy una serie de regalos promocionales para celebrar la Semana Santa:


1. El Winnie o peluche publicitario de Pascua


El peluche Winnie publicitario está compuesta de ojillos vivaces con pies autoadhesivos y una cinta de pápel dónde podemos imprimir su logotipo y texto. Para la Semana Santa en España, le propone el peluche winnie Conejo de Pascua y el Huevo de Pascua.



Es posible también de pedir estos peluches publicitarios con el color de la cabeza y de los pies de su elección. Aqui, puede encontrar toda la gama de los colores:



Si quiere comprar estos peluches winnies, el pedido mínimo es de 250 unidades con un plazo de entrega entre 2 y 3 semanas.


2. Las pulseras de silicona


La pulsera de silicona es un artículo publicitario ideal para promover eventos, ferias y especialmente la Semana Santa. Está completamente libre en la creación de este objeto.


Puede poner un texto, un logotipo con la personalización que le gusta más: impresión, bajorrelieve, bajorrelieve con impresión dentro del grabado o altorrelieve.


El pedido mínimo es únicamente 300 unidades.


¡Puede pedir las pulseras de silicona de todos los colores Pantone incluso los colores flúor !


Es posible de comprar también diferentes tamaños: para los niños 160 mm, 180 mm y para los adultos 190 mm y 202 mm.


3. Regalos religiosos


No tenemos que olvidar que la Semana Santa (antes que sea algunos días de fiestas y entonces no de trabajo … !) es un conmemoración religiosa.


El bolígrafo religioso con lanyard y en forma de una cruz es un regalo ideal para la Semana Santa y especialmente para las iglesias, las asociaciones evangélicas etc. Puede imprimir su nombre, un logotipo sin problema! Está disponible en color marón o blanco con una escritura de color azul.


Para comprar estos bolígrafos en forma de una cruz, la cantidad mínima es 300 unidades.


Para guardar este tema de la religión, le propone también este regalo promocional: la pulsera religiosa.


Puede poner un logotipo o nombre en la parte blanca de la pulsera. Se puede ajustar para que cualquier persona pueda ponerla. Hay diferentes colores de pulseras tales como negro, azul, rojo y blanco. La cantidad mínima para pedir es 300 unidades.



¿Interesados por los regalos de la Semana Santa ? No dude en contactar el fabricante de Barcelona al 931 768 008 o directamente en nuestro sitio de internet www.horizonsources.com