Regalos de Navidad… ¡ es ahora !

Hola a todos,


Lo sé, lo sé… nadie quiere empezar a pensar a los regalos de Navidad en este momento…. y ¡ sin embargo es ahora que tiene que actuar ! Cada año es la misma historia… y yo la primera! Reconozco que compro los regalos de Navidad en el último momento porque siempre me falta tiempo… Pero este año decido cambiar las reglas y gañar tiempo y energía!


Esta nueva estrategia le permitirá tener más elección en los productos de Navidad, evitar la precipitación y el estrés por la misma ocasión pero ¡ sobre todo obtener EL producto personalizado de última moda !


Para evitarle el quebradero de cabeza, ya he seleccionado algunos regalos de Navidad a ofrecer a sus clientes o a distribuir durante los eventos de fin de año.


Vamos a empezar por los winnies especial «Navidad», ¡ ideal para decorar su despacho, su casa, su coche hasta el árbol de Navidad !


 

 

 

Sin embargo, antes de decorar todos los lugares para mostrar al mundo que Navidad va llegando, no olvide de hacer su propia lista de regalos de Navidad con este bloc notas acompañado del boligrafo especial Navidad… y es quizás la ocasión de escribir una carta al Papá Noel y a los Reyes Magos !




¿Su empresa organiza una cena para celebrar Navidad ? Perfecto, es la ocasíon de llevar EL gorro de última moda con la posibilidad de personalizarlo !


Bueno, estoy segura que está diciendo… pero voy a estar ridículo con este gorro… y ¡ no ! Con 2 o 3 copas de champán y este gorro será su mejor amigo !

 

 

 

Para terminar, hay también la bolsa especial Navidad, ideal para poner todos los regalos recibidos de parte de su familia, amigos y novios. ¡Hay la posibilidad también de personalizar la bolsa con el texto o logo de su elección !

¿Interesados por los regalos de Navidad ? No dude en contactarnos al 931 768 008 o directamente en nuestro sitio de internet www.horizonsources.com