Tu promoción en las manos de Shakespeare

El Grupo Horizon se enorgullece de presentarles en exclusiva su nuevo producto : el “Shakespeare-Pen”.

Un « Bolígrafo-Pluma publicitario » único, formado por una magnífica pluma de ganso con un bolígrafo acoplado en su extremo.

Si quieres diferenciarte de la competencia, este novedoso producto promocional es una fantástica y original alternativa al bolígrafo publicitario clásico.

La elegancia de la pluma, la delicadeza de la impresión, la precisión de su escritura…, todo se conjuga para conseguir un regalo inolvidable… Todo son ventajas al servicio de su logo e imagen de marca.

Este “Bolígrafo-Pluma Promocional” es una formidable herramienta de promoción gracias a su amplia superficie de impresión : 65 mm x 22 mm

* A partir de 250 unidades.
* Disponible en 10 colores distintos.
* Producto natural y ecológico: auténtica pluma de ganso.
* Respetuoso CON los animales.
* Producto 100% seguro, cumple con las normas sanitarias de la UE.

Modo de empleo:
Le “Shakespeare-pen” puede ser una promoción muy eficaz y también un excelente regalo de empresa si se entrega en su elegante envoltorio personalizado.

Artículo promocional ideal para escuelas, librerías, universidades, bibliotecas que seguro no tienen inconveniente alguno en asociar su nombre al del genio de Shakespeare

Muy adecuado y conveniente para todas las empresas con vocación creativa. Se asociará con la imaginación, el talento, la escritura y el arte. También disponible para la venta al detall.

Éxito garantizado con el original Shakespeare Pen… ¡La pluma de ganso promocional !