Nuevo ambientador publicitario para coche

Este post está destinado especialmente a la gente que siente devoción por los coches ¡por su coche!,… aquella para la que su gran ilusión consiste en poseer un automóvil excepcional, con carácter, una verdadera obra de arte. Estamos hablando, por ejemplo, de un Alfa Romeo, un Aston Martin, un Rolls Royce con el interior en cuero… O eso o nada ¿no? 🙂

Bueno, pues ahora tenéis la oportunidad de ver realizado vuestro sueño: el lujo de un Rolls Royce de lujo por mucho menos de lo que vale un Clio de segunda mano. ¿Cómo? Con el nuevo ambientador para coche «PERFUME CUERO».


Nuestro ambientador para coche, Freshball, tiene el poder de transformar (metafóricamente hablando) vuestro viejo coche en un automóvil de alto estánding gracias a su nuevo perfume con auténtico aroma a cuero. No hay más que girar la cápsula del Freshball para que el maravilloso aroma a cuero impregne el interior del vehículo.

Así que, si de momento no tenéis los medios para tapizar de nuevo los asientos, o para cambiar de coche, no tenéis más remedio que recurrir al ambientador con olor a cuero, que, bromas aparte, es un artículo promocional original y eficaz para todo tipo de comunicación.

Pensad en este nuevo Freshball con su nuevo e insólito aroma a cuero y para más información no dudéis en contactar con nosotros: contact-us@horizonsources.com o llamando al 902 277 666 !
www.horizonsources.com
www.car-air-freshener.com