¿Verdad o Mentira?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

¿VERDAD o MENTIRA? : Más vale ser guapo, bien vestido y atractivo para persuadir a la gente que «feo», sucio y sin ningún encanto.

¡Pues es VERDAD, como ya os lo imaginabais ! Un test psicológico realizado en 1965 por Mills y Aronson sirvió para demostrar que una persona tiene mucho más probabilidad de ser influyente si es atractiva físicamente.

Lo siento para los patitos feos, pero tendrán mas dificultad en obtener lo que desean que los hijos de Adonis!

Ahora bien, si traslado este concepto al mundo de la empresa, podemos deducir que es importante tener una buena presencia : para convencer, o comunicar un mensaje.

Una solución para optimizar tu potencial: el CAMBIO DE LOOK!


El relooking o cambio de look en linea es un regalo cada vez mas de moda para empleados o clientes. El cambio de Look aporta confianza en si mismo, permite también optimizar su poder de influencia, encontrar su sitio y posicionarse en la empresa. Quieras o no, encontrar un buen look ayuda a confiar en uno mismo, y en tener una vida social feliz. Uno es mas abierto, comunica mas y mejor y desarrolla así mismo su poder de influencia.

Ese es el testimonio de Elodie, un joven Francesa que acudió a la empresa AS Reloking :

Necesitaba posicionarme en mi trabajo : aparentaba muy joven y poco femenina. Encima soy bastante alta y tenia la impresión de ser muy torpe a veces! AS relooking me ayudo a darme cuenta de que lo podía transformar en una ventaja. Ahora que soy consciente de mi potencial, desprendo mas seguridad y se refleja en mi trabajo y en mis relaciones con los demás.

El cambio de look en linea te ayuda a determinar cuales son tus colores y la ropa que te destaques.

Regalar un cambio de look es una idea nueva y muy original… Apuesta que sera la idea de regalo de empresa para este fin de año!

¿Qué opinas de este concepto? Si tu jefe te regala un CAMBIO DE LOOK, te molestaría o se lo agradecerías?

Para mas información, visita la primera pagina de relooking en linea: www.asrelooking.com

A leer también:
Regalos publicitarios dirigidos a empleados
Regalos de empresa: ¿cuál es el mensaje?