Bert Groenendijk, fundador de la empresa holandesa «La Parada» nos presenta un nuevo e insólito producto desarrollado por la empresa «Barokes» .
Este producto al que han bautizado como WINE-IN-A-CAN es, literalmente, vino enlatado, sí, como lo oyen, toda una primicia en materia de packaging… Primero fue el tetra-brik, ahora la lata.
(Bert, disculpa mi escepticismo, el vino es uno de los pilares de nuestra cultura mediterránea y de entrada, se me antoja una aberración lo de beber vino en lata).
Sea como sea, Wine-in-a-can™ está a punto para ser lanzado al mercado. Se presentará como un regalo moderno, pensado, principalmente, para acontecimientos en exteriores y como alternativa a los clásicos regalos de Navidad. Habrá seis clases de vino disponibles y el producto se sirve en packs con cuatro latas distintas.
Veamos a continuación lo que opinan sus creadores sobre este nuevo ¡y sorprendente! producto:
Según Bert Groenendijk, la gente que consume vino actualmente, adopta una actitud consumista mucho más simple que la de hace años: a menudo, en las nuevas economías desarrolladas, el consumo de vino es percibido como una tendencia moderna de la cultura occidental. Además, las generaciones actuales de diversas procedencias étnicas, tienden a consumir sólo bebidas «prémix», listas para consumir de inmediato.
Bert piensa que Wine in a Can (Vinsafe®) ofrece numerosas ventajas al consumidor, y los productores de vinos innovadores tales como «Barokes», están deseando explotar el enorme potencial de este producto con la creación de una gama de vinos listos para consumir.
Mucha gente se va a echar las manos a la cabeza: el vino es considerado como una bebida noble que no debe ser rebajada al nivel de un simple refresco. Ya veremos… La pregunta del millón es si la lata mermará la calidad del vino.
Bert Groenendijk explica que «Barokes» ha creado un nuevo sistema de embalaje especialmente concebido para garantizar la calidad del vino. El sistema registrado «Vinsafe™» –desarrollado a lo largo de nueve años– ofrece una protección y estanqueidad óptimas a fin de garantizar la calidad, estabilidad y longevidad del vino (hasta cinco años).
Sin duda, es una idea innovadora, original y moderna. El concepto seguramente tendrá un gran éxito en Estados Unidos, en Holanda,… pero en Francia, España, Italia, Grecia,… no sé, no sé… 😀
Para más información, contactar aquí:
Bert Groenendijk
Teléfonos: 010-222.38.68 – 06-1343.7898
www.laparada.nl/barokes – www.laparada.nl
«La Parada» se describe como una nueva y ambiciosa empresa holandesa especializada en estrategias de marketing innovadoras y refrescantes. Ha sido fundada por Bert Groenendijk, antiguo director de marketing de «Giving Europe», empresa europea mayorista e importadora de objetos publicitarios.