El regalo promocional único para la Copa del Mundo 2014: el winnie

Mientras que el sorteo está acabado, podemos ahora prepararnos para la Copa del Mundo 2014 que se celebrará en Brasil para el fútbol y en España para el baloncesto.


Numerosas acciones están organizadas para que estas dos competiciones sean una grande fiesta internacional. ¿Usted quiere comprar un producto de estos eventos barato y original? ¿Usted está buscando un regalo promocional de la Copa del Mundo 2014?


Hoy le propongo el winnie. Esta bolita de peluche coloreada está compuesta de ojillos vivaces con pies autoadhesivos y una cinta dónde podemos imprimir su logo y texto. Es un regalo único para promover la Copa Mundial 2014 porque se puede adaptar para cualquiera evento deportivo.


Por ejemplo, ¡el winnie fútbol está dispuesto a animar el equipo español de fútbol «la Roja» duranta la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014!


Además, existe también el winnie para el baloncesto que quiere jugar como la «bomba» (Juan Carlos Navarro) de la selección española de baloncesto. De toda manera, el winnie jugador del baloncesto está dispuesto a empezar la Copa Mundial de baloncesto 2014 en España.


Es posible de pedir estos peluches publicitarios con el color de la cabeza y de los pies de su elección. Aqui, puede encontrar toda la gama de los colores:



 

 

 

 

¿Usted quiere hacer un pedido de este artículo publicitario? Contacte directamente el fabricante en Barcelona : www.euro-logo.es o directamente el número de teléfono siguiente: 931 768 008.