Artículos publicitarios para las mujeres

La Fashion Week Madrid acaba de empezar para presentar la nueva colección otoño-invierno 2014-2015. ¡Este evento ineludible en el mundo de la moda pone de relieve la mujer en toda su esplendor! Es la ocación para nosotros de revelarles las últimas tendencias de regalos promocionales para las mujeres.


1. Tatuajes temporales


El tatuaje temporal se ha trasformado en un accesorio de moda indispensable desde 2010 gracias a la marca prestigiosa francesa Chanel. Este objeto publicitario económico y eficaz es una promoción perfecta para las mujeres. Dentro de este artículo promocional, tiene todas las caracteristicas de la mujer: sensualidad, refinamiento y belleza.


Hay la posibilidad de crear su propio tatuaje temporal con su logotipo o nombre a partir de 500 unidades con un plazo de entrega de 3 semanas más o menos. Se imprime en cuatricomía y con tintas atóxicas e hypoalergénicas para la piel.


2. El bolígrafo glamour


Quedamos en el mundo del «glamour» y le proponemos ahora el bolígrafo super glamour para las mujeres. Es un regalo publicitario ideal y se puede personalizar con su nombre de empresa o un logotipo. La cantidad mínima es 250 unidades con un plazo de entrega de 3 semanas. Los colores disponibles son en rojo, azul, rosa y negro. Artículo ideal para promover revistas de moda, revistas femeninas, centros estéticas etc.


3. El cepillo con espejo y el peine plegable


Estoy segura que cada mujer tiene en su bolsa todo lo necesario: perfume, maquillaje, un neceser etc. para quedarse la más bonita! Aquí un nuevo producto promocional original : el peine plegable y el cepillo con espejo. Dos artículos pequeños que se pueden ser transladados fácilmente en su bolsa. Regalo ideal para las peluquerías, centros de belleza, centros estéticos etc.


Se puede personalizar con su logotipo o nombre de su empresa. Este objeto publicitario que le permite de poner también un número de teléfono y su dirección.


¡La cantidad mínima es 250 unidades con un plazo de entrega de 3 semanas!


4. El neceser personalizado


Claro para poner todos estos productos publicitarios, cada mujer necesita un neceser. Este objeto en poliéster se puede personalizar tambíen. Los colores disponibles son azul, blanco, fucsia, naranja, negro y rojo.


Regalo promocional ideal también para las peluquerías, centros de belleza, centros estéticos etc.


Las medidas del neceser son 22 x 14 x 6 cm.


El pedido mínimo es 250 unidades.


 ¿Está interesado en estos artículos publicitarios para las mujeres? ¿tiene un evento para las mujeres? No dude en contactar el proveedor de Barcelona al 931 768 008 o directamente en nuestro sitio de internet www.horizonsources.com