Cómodas NürnbergMesse salas se consideran afortunados para los organizadores de la feria.
Resultó que hay una necesidad de buscar nuevos lugares de encuentro para los profesionales de la industria de los regalos publicitarios, independientemente de su afiliación a cualquier organización.
Por casi 60% de los visitantes RemaDays Europa fue la única oportunidad de encontrarse con proveedores y establecer nuevos contactos comerciales. La primera edición RemaDays Europa, que atrajo a 167 expositores y cerca de 3.000 profesionales de 37 países, ayudó a establecer valiosas relaciones de negocios en un ambiente agradable creado por GJC Inter Media. Al lado de las eventos en Varsovia y Kiev, en la oferta de GJC Inter Media ha consolidado la tercera edición del evento.
Expositores RemaDays Europa prestaron especial atención a la posibilidad de hacer los contactos de negocios muy valiosos y la oportunidad de llegar a cerca de 1.500 empresas alemanas que operan en este sector, que supone aproximadamente el 50% de los visitantes, que no participan en ninguna otra feria en Alemania.
RemaDays Europa se reunieron una gran cantidad de comentarios positivos de los visitantes. Más del 90% de los expositores ya se aprecian los esfuerzos de los organizadores y la eficacia de la feria y declaró su participación en el próximo evento.
El equipo de GJC Inter Media más de 1,5 años preparándose para un evento, cuyo objetivo era asociar los expositores de Europa y América del Norte con los visitantes de 37 países Europeos y también fuera de Europa.
Fórmula abierta del evento para todos los profesionales, sin costo adicional, y una alta flexibilidad de los organizadores, se ha agradado a los expositores europeos, que no creían que la participación en la feria puede ser tan sencilla y amigable.
Después del primer día de exposición más de 300 invitados disfrutaron el tiempo en la Gala de
Expositores en el club INDABAHN en el centro de Nuremberg. El evento dio la posibilidad de relajarse conjunto.
La revista Gifs Jurnal invitó los profesionales a participar en el concurso Gift of the Year, donde los visitantes tenian la oportunidad de votar por los productos elegidos. 32 títulos fueron premiados en siete categorías. El titulo Gifts of the year ofrece a las empresas una oportunidad para promover sus productos en la base del asesoramiento de personas relacionadas con la industria de la publicidad.
Su estreno en la feria fue, entre otras cosas, la pala de nieve con el nobre de la empresa Abraxa pertenecientes a Karl H. Franceschini. La novedad, que atrajo a los visitantes le dieron la victoria en dos categorías: Producto publicitario hasta 50EUR y lo mas importante Top Design 2012. También una sorpresa esperaba a los visitantes. Todos los días de la feria se llevó a cabo el sorteo, en el que iba a ganar un conjunto exclusivo de golf Porshe. La feria fue visitada por los visitantes de Albania, Armenia, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Grecia, España, Holanda, Kazajstán, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, Moldavia, Alemania, de Polonia, Portugal, Rusia, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia, Suiza, Suecia, Turquía, Ucrania, EE.UU., Venezuela, Hungría, Gran Bretaña, Italia y los Emiratos Árabes Unidos. 70 por ciento de los visitantes procedían de territorio de habla alemana.
La intención de los organizadores fue también iniciar las conversaciones sobre la industria de los articulos publicitarios, esto ha sido el segundo día de la feria, durante el Día Europeo de Regalos Publicitarios. En compañía de personas que componen la industria, con una copa de champán, le habló acerca de los eventos más importantes del año pasado.
Gerente de GJC Inter Media Slawek Giefing reconoce que su equipo se siente muy motivado para seguir trabajando. Durante el período anual de preparación les permite pasar los tres días más importantes de la feria junto con los expositores y en un ambiente único en el stand de GJC Inter Media.
“Más del 90% de los expositores ya han declarado su voluntad de participar en la próxima edición de la feria. Mi equipo ha recogido muchas observaciones valiosas, que nos sirve para mejorar la organización y promoción de la marca RemaDays. Muchos expositores apreciar la alta calidad de los visitantes. En la feria vinieron sólo las personas asociadas a la industria, lo que significa que los empresarios ganaron los contactos evaluados muy positivamente. Después de la feria estamos muy motivados para seguir trabajando, y otra edición de RemaDays Europa está prevista para 7-9 de enero de 2013”, declara Slawek Giefing.