¡A Victoria’s Secret le gustan los globos publicitarios y lo comprueba!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

Uno de los acontecimientos de moda del año se celebró el último 07 de noviembre en Nueva York: ¡el glamuroso y ultramediatizado desfile de  lencería de la marca  Victoria’s Secret!

Basado en el tema El Circo, hemos podido ver desfilar a numerosas  mannequines, las mas lindas y las que estan más de moda y disfrutar de un verdadero show a la americana, animado particularmente por las presentaciones de Justin Bieber y Rihanna.

Sin embargo, usted piensa bien que esto no tiene nada que ver con nosotros, pero hay algo que no escapo, en todo este glamour, a nuestro  ojo de lince . ¡Si, lo que no escapo a la vista a nosotros, profesionales de los objetos publicitarios, es la modelo que desfiló con los globos publicitarios en la espalda!

!Bellos globos publicitarios de todos los colores para completar la vestimenta ligera y sensual que llevaba, ella se hizo nuestra preferida!
Con mucha clase y embajadora de los globos, aunque éstos habrían merecido una pequeña personalización simpática … Un detalle ciertamente juzgado inútil por los oraganizadores, conscientes que a pesar de toda la belleza de un globo cristal, las miradas se llevarían primero la criatura que haría elegantemente volar los globos en su espalda … Bueno, de acuerdo, los perdonamos.

¿ Usted también desea hacer personalizar globos publicitarios para el glamur a la americana? Póngase en contacto con el especialista www.globos-hinchables.es