Anótate un punto promocional

Doc Logo +«Mujer, joven, con estudios universitarios, que vive en una gran ciudad y lee, sobre todo, novela. Éste es el perfil del lector español que reflejan los datos del balance del Plan de Fomento de la Lectura entre 2004 y 2007.

Del estudio se desprende que las mujeres leen (un 59,6%) más que los hombres (un 51,4%) y que, a mayor edad, menor es la proporción de lectores: los jóvenes de entre 14 y 24 años son los principales usuarios de libros (un 72,1%). Sin embargo, en España se sigue leyendo poco: tan sólo un 10,1% de los encuestados aseguró haber leído al menos un libro al mes en 2006.»

puntos de libro Puestos a fomentar, un regalo promocional adecuado es un punto de libro como estos que comercializa el grupo Horizon. Son perfectos para librerías, editoriales, escuelas…, se fabrican en diferentes materiales, formas y colores y son completamente personalizables.

¡Apúntate un punto y pide más información aquí!: Horizon Sources

Fuente: elpais.com