Hace un par de semanas, Julien Gautier, director de la empresa francesa WAITCOM, nos presentó un nuevo instrumento de comunicación recién desarrollado.
El BALL‘ COM.
El concepto es nuevo y original: un globo hinchado e iluminado que despertara curiosidades seguro!
Este nuevo sistema de cartel publicitario móvil se dirige a un publico determinado. Un instrumento de comunicación original e impactante que ofrece una visibilidad máxima.
El producto ha sido desarrollado para anunciar en eventos deportivos, eventos en exterior, lanzamiento de productos, ferias, etc.
Descripción del producto:
– Globo móvil iluminado y personalizado de 90 cm de diámetro.
– 8 horas de autonomía.
– Pértiga telescópica de 2 metros, atada a una mochila de 25 litros, muy practica para las promociones con cupones y muestreo.
Yo apuesto que este producto tendrá mucho éxito con las agencias de marketing y comunicación gracias a su eficacia: Según una encuesta realizada, el 70% del publico interrogado declara prestar mucha atención a la publicidad mostrada en el BALL’COM.
El BALL’COM tiene mucho potencial para el futuro…
Para tener mas información sobre el ball’com y la empresa WAITCOM: www.waitcom.fr