Ball’com, el logo hinchado

Hace un par de semanas, Julien Gautier, director de la empresa francesa WAITCOM, nos presentó un nuevo instrumento de comunicación recién desarrollado.

El BALL‘ COM.

El concepto es nuevo y original: un globo hinchado e iluminado que despertara curiosidades seguro!

Este nuevo sistema de cartel publicitario móvil se dirige a un publico determinado. Un instrumento de comunicación original e impactante que ofrece una visibilidad máxima.

El producto ha sido desarrollado para anunciar en eventos deportivos, eventos en exterior, lanzamiento de productos, ferias, etc.

Descripción del producto:
– Globo móvil iluminado y personalizado de 90 cm de diámetro.
– 8 horas de autonomía.
– Pértiga telescópica de 2 metros, atada a una mochila de 25 litros, muy practica para las promociones con cupones y muestreo.

Yo apuesto que este producto tendrá mucho éxito con las agencias de marketing y comunicación gracias a su eficacia: Según una encuesta realizada, el 70% del publico interrogado declara prestar mucha atención a la publicidad mostrada en el BALL’COM.

El BALL’COM tiene mucho potencial para el futuro…

Para tener mas información sobre el ball’com y la empresa WAITCOM: www.waitcom.fr