Distinción promocional

tubular Maderpak es una empresa argentina dedicada a la fabricación de estuches de madera de gran calidad. Las cajas son hechas de forma totalmente artesanal, con maderas cuyo sólo nombre nos trae el aroma incomparable del álamo, la araucaria, el cedro, el paraíso, el guatambú,…

Maderpak tiene un diseño para cada necesidad. Hay cuatro tipos de cajas: cuadrangulares, redondas y tubulares que se fabrican con diferentes acabados; pueden ser macizas o laminares, los novedosos cierres de cuero o de madera; las tapas abatibles o correderas, las asas de madera o de cuerda, con separaciones interiores si es preciso, barnizadas o sin barnizar…, hay modelos para todas las medidas y variedad de formas y acabados.


Como muestra de la excelencia de estos estuches de madera, destacaré hoy un modelo «premium»: la caja tubular de cedro lustrado (barnizado) con grabado al fuego y tapa de cedro macizo. Se trata de un modelo exclusivo que admira por la perfección de su acabado. Imaginaos el golpe de efecto: regalar una botella de cualquier bebida dentro de un envase como éste multiplica por mucho el agrado y satisfacción de quién la recibe.

kitCualquier regalo entregado en un estuche como éste tiene asegurado el impacto promocional o publicitario, por lo que resulta ideal para «envolver» los regalos de empresa y los artículos promocionales: estas cajas de madera otorgan un plus de distinción a cualquier regalo (botellas, libros, marroquinería, perfume, bisutería, cigarros, dulces, documentos, pipas, gafas, etc…)

Se fabrican bajo pedido y los plazos de entrega dependen de que el transporte se realice vía aérea o marítima. Por lo que si alguien está pensando en pedir información o directamente en adquirir este excelente producto, que contacte rápidamente:

Representante en España, Portugal y Francia: spain@maderpak.com

Página web de Maderpak: www.maderpak.com