Estabilidad promocional

Doc Logo +

Nicola Tibbs de la empresa «4imprint» en el Reino Unido nos trae hoy un objeto publicitario insólito: el «STABLETABLE»

Los fans de la emisión inglesa Dragons’ Den, a lo mejor han oído hablar ya del Stabletable: el jurado de este programa criticó mucho este artículo calificándolo como «la idea más ridícula jamás vista en un programa de la BBC, ¡qué fuerte!, sobre todo porque desde ese día se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo

Pero, ¿qué es exactamente el Stabletable? Es un producto muy práctico que soluciona fácilmente el problema de las mesas que cojean. Está formado por ocho láminas de plástico flexible que se colocan debajo del pie que cojea para así estabilizar la mesa; según baile más o menos, se añaden o quitan láminas.

El producto es completamente reutilizable y se le puede poner un llavero mosquetón para llevarlo siempre encima.

Es un artículo ideal para la industria de la hostelería y restauración: está disponible en todos los colores Pantone y ofrece siete zonas de impresión diferentes, así que es perfecto para colocar diferentes mensajes.

¡Poco importa lo que diga el jurado de «Dragon’s Den»! El Stabletable aporta una nueva y original manera de promocionar tu logo.

Más información en: www.4imprint.co.uk/stabletable o en www.stabletable.co.uk