Ideas de regalos para las tiendas de museos

¿Está buscando nuevos artículos publicitarios originales para promover su museo? Bueno… ¡Bienvenido en nuestro blog!


He investigado un poco sobre las tiendas de los museos y la verdad es que podemos encontrar casi los mismos regalos en cualquiera museo: camisetas, lápices, bloc notas, pósteres, calendarios etc.


¿Quiere sorprender a sus visitantes? Así, le propongo 3 regalos únicos, especiales y baratos para las tiendas de los museos:


1. La pluma bolígrafo


Compuesto de una pluma de ganso natural y de un bolígrafo insertado en la punta de ésta, este artículo publicitario es una alternativa fantástica al bolígrafo publicitario clásico. Regalo elegante, ecológico, la pluma bolígrafo se puede personalizar gracias a la impresión del logotipo de su museo en la parte más larga de la pluma bolígrafo. ¡Sin duda, ningún bolígrafo llamará tanto la atención como la pluma bolígrafo y así el logotipo del museo no pasará desapercibido!



2. El punto de libro


La mayoría de los puntos de libro está compuesta sólo de una banda personalizada con una imagen pero no llaman mucho la atención a su lector… y sin embargo, ¡el punto de libro es un objeto publicitario en oro! El punto de libro único que le propongo está compuesto de una banda personalizada dónde podemos imprimir perfectamente el logotipo del museo y de un winnie (pequeñito peluche). Puede elegir cualquiera winnie (animales, oficios, deportes etc.). Así, con este punto de libro original, el visitante le hará la promoción del museo!



3. La linterna plana


Excelente medio de comunicación, la linterna plana se puede personalizar con el logotipo del museo imprimido en cuatricromía en ambas caras. «La guinda del pastel» es sin duda la opción llavero que permite mostrar la linterna plana personalizada en cualquiere lugar y así ¡ofrecerle una publicidad garantizada para la tienda del museo!



Con estos 3 artículos de regalos, estoy segura que la tienda del museo se desmarcará de las otras.


¿Quiere saber más información con respecto a estos 3 productos promocionales para las tiendas de los museos? Contacte el fabricante de Barcelona (España): www.horizonsources.com