La camiseta publicitaria mortal

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

doc logo +

Las camisetas publicitarias son un clásico de nuestro mercado: junto con otras prendas textiles, representan como mínimo el 30% de las ventas de la industria de los objetos publicitarios.

Y aunque a fuerza de utilizarlas se pueda pensar que las Las camisetas han perdido toda su originalidad como artículo promocional, ¡nada más lejos de la realidad! y como muestra de que aún se puede comunicar de una forma original empleando una camiseta, un acontecimiento celebrado en Suiza este verano.

Para el pasado «Festival International du Film Fantastique de Neuchatel» (NIFFF), que se celebró del 3 al 8 de julio, los miembros del «staff» lucían un «look» muy apropiado con unas terroríficas camisetas impresas en rojo en cuello y pecho, imitando las manchas de sangre producidas por una garganta rajada.


Fantástica idea que ha servido para reforzar la identidad visual del festival mediante este uniforme, y que además ha tenido gran notoriedad entre l@s asistentes.

Lástima que la organización no previera que el público querría comprar una de estas camisetas como «souvenir». De todos modos, ¡felicidades por esta brillante y terrorífica idea!

Fuente: Blog Objets Publicitaires