La nueva moda del tatuaje geek

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

¿Queréis reiros un rato? Pues leed este post y admirad las fotos: Tecno-tatús publicado el pasado 12 de junio en el blog de tecnología de la edición virtual del periódico elpais.com.

friki

Parece que está de moda tatuarse tecnología, claro que, como bien dicen los autores de este divertido artículo, parece que la gente no se ha planteado los riesgos porque:…….

«En el mundo de los tattoos la rama tecnológica es una de las más arriesgadas debido a su obsolescencia» (= caída en desuso de máquinas, equipos y tecnologías motivada no por un mal funcionamiento del mismo, sino por un insuficiente desempeño de sus funciones en comparación con las nuevas máquinas, equipos y tecnologías introducidos en el mercado. ¡Gracias Wikipedia!).

Así que no me cansaré de repetir que lo más sensato es recurrir a los tatuajes temporales:

– Nuestros tatuajes temporales son completamente seguros, hipoalergénicos y no tóxicos

– En nuestros tatuajes temporales se puede hacer cualquier diseño, incluso fotografías y están disponibles en centenares de diseños

– Son completamente personalizables

– Es un producto de bajo coste a precios muy competitivos

No entiendo a la gente, con lo que cuesta hacerse un tatuaje permanente para que luego tu novia/o te deje, Microsoft desaparezca (bueno, esto reconozco que es difícil que ocurra) o el DVD acabe en el baúl de los recuerdos sustituido por otro tipo de soporte… ¡En cambio los tatuajes temporales son forever!

Más información sobre los tatuajes temporales: Temporary Tattoos y Horizon Sources